Tu próximo destino de vacaciones

eres

bienvenido

... y por supuesto tu familia y amig@s

El alojamiento Green House es el espacio ideal para unas vacaciones de ensueño. Ofrece todas las comodidades para disfrutar en familia o con amigos de unos días de tranquilidad y en plena naturaleza.

La casa está situada en -Poblenou del Delta- uno de los pueblos más pequeños, bonitos y tranquilos de Cataluña – España. Su ubicación permite practicar deportes náuticos, pesca, paseos en barco, paseos a caballo, trekking, kayak, rutas en bicicleta…

No es un simple alojamiento

The Green House está situada en el corazón de Poblenou del Delta , un pueblo con un gran atractivo turístico ideal para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, las extensas playas solitarias, los deportes acuáticos y de viento, la buena restauración y el descanso… Un lugar con no más de 200 habitantes. Cruzando los extensos arrozales de color verde brillante y los canales de agua del Delta, se divisa a lo lejos el pueblo de casas blancas y su característica torre de la iglesia “Virgen de la Cinta”. 
La casa está completamente equipada para pasar unos días de descanso y relax en familia o con amigos sin complicaciones. También dispone de parking propio para un coche dentro de la casa. La casa está orientada de tal manera que circula aire agradable al abrir las ventanas que tienen mosquiteras. También cuenta con ventiladores de techo en las habitaciones, en la sala y el comedor. Conexión Wi-Fi de 100Mb de velocidad con cobertura en todo el alojamiento (tecnología mesh).
A su llegada recibirá un paquete de bienvenida con productos locales (disponible para huéspedes con una estancia mínima de 6 noches)
Nos esforzamos en ofrecerle todas las comodidades posibles para que su estancia sea inolvidable.
El alojamiento es el lugar ideal para pasar unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Ha sido cuidadosamente decorado con detalles y objetos locales para que te sientas en el corazón del Delta del Ebro.
 
Poblenou del Delta se caracteriza por su ubicación en medio de un paraje natural rodeado de arrozales , lagunas naturales como la Encanyissada, la Tancada y el Mar Mediterráneo. Extensas playas de arena muy fina y dunas permiten disfrutar del sol sin preocuparse por playas masificadas. La zona permite practicar todo tipo de deportes como Kitesurf y buceo, rutas en bicicleta, kayak, paseos en barco, vela… En Poblenou del Delta encontrarás todo tipo de restaurantes para disfrutar y para todo tipo de presupuestos.
Comodidad

Cocina totalmente equipada, amplios espacios, terrazas, chill area, BBQ, luz natural, parking privado, internet de alta velocidad...

Alrededores

En medio de un parque natural, cerca de extensas playas y próximo a la Sierra del Montsiá (espacio natural).

Localización

A 2 horas de Barcelona o Valencia en coche y a 70km del aeropuerto de Reus o Castellón.

5 huéspedes máximo

Mascotas permitidas

2 habitaciones

Parkin gratis en la vivienda

Wi-fi internet
100Mb

Smart TV

Bañera

Chimenea

Extintor

No fumadores

Ducha en el patio

2 patios y solarium

REGALO DE BIENVENIDA*

Productos locales

Al realizar el check-in recibirás un pack de bienvenida con productos locales.

* Solo disponible para huéspedes con estancia mínima de 6 noches.

Hermoso un día, perfecto el siguiente.

"El trabucador" playa ubicada a 8 minutos de conducción en coche.

Mira los detalles

« of 2 »

Ubicación

Carrer Tancada de Poblenou 9
43549, Poblenou del Delta

Contacto

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Síguenos